Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

21 Aniversario CC El Ferial: Más vale jamón en mano, que cerdo volando

21 Aniversario CC El Ferial: Más vale jamón en mano, que cerdo volando

21 Aniversario CC El Ferial: Más vale jamón en mano, que cerdo volando

¡En abril de 2016, celebramos el XXI Aniversario de Centro Comercial El Ferial regalando 21 jamones!
 
Los días 15, 16, 22, 23, 24, 29 y 30 de abril acierta el peso del jamón y llévatelo a casa.

Y además, no te pierdas nuestra cata de jamón* de la mano de un experto cortador de jamón los sábados 23 y 30 de abril, de 17:30 a 20:30 horas.
 
*Hasta fin de existencias.

................................................................................................................................................................................................................

BASES ANIVERSARIO: “MÁS VALE JAMÓN EN MANO, QUE CERDO VOLANDO” 
 
La promoción tendrá lugar durante los días: 15, 16, 22, 23, 24, 29 y 30 de abril, de 17:30 a 20:30 horas. 
 
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, acreditándolo mediante la presentación del D.N.I. con un ticket o suma de tickets de compra, por un valor de 10 € o más, de cualquiera de los locales y/o Hipermercado del Centro Comercial EL FERIAL, de la compra realizada, durante el periodo de la promoción.
 
La promoción consiste en coger el jamón que se regala cada hora y calcular su peso a ojo, sin usar ningún tipo de elemento externo, ni mecánico, ni automático,… Resultando ganador quien más se aproxima al peso exacto, que da la báscula. Nadie puede repetir el peso dado por otro participante anteriormente. Las personas ganadoras no podrán jugar el resto de días. Cada día de animación se irán apuntando los pesos que de la gente en una tabla y en el último instante se pesa el jamón delante de todo el mundo. 
 
Al finalizar cada hora de animación se pesara el jamón, anunciándose la persona ganadora (18:20, 19:20 y 20:20). Dicha persona, será la que más se haya aproximado al peso exacto del jamón. Tendrá que estar presente en el momento que se anuncie cada día el ganador, para llevarse a casa el jamón. En caso de no estar presente la persona ganadora, el mismo día del peso, se pasará al siguiente peso más aproximado y así consecutivamente, hasta que esté la persona físicamente, con el peso más próximo al jamón de cada día. En caso de no estar ninguna de las personas que hayan acertado o aproximado el peso del jamón, el premio quedará desierto, sin poder ser reclamado por ninguno de los participantes a posteriori.
 
La cata del jamón se realizara los sábados 23 y 30 de abril de 17:30 a 20:30 horas, hasta finalizar existencias.
 
La gerencia del Centro Comercial, se reserva el derecho de anular, total o parcialmente esta promoción.

Compartir