Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Juega al fútbol y participa en las carreras con Nintendo

Juega al fútbol y participa en las carreras con Nintendo

Juega al fútbol y participa en las carreras con Nintendo

A partir del 24 de septiembre, acércate al Centro Comercial El Ferial y practica deporte con Nintendo porque ¡Lo importante es jugar!
 
Ahora, tú también puedes ser el protagonista del fútbol más espectacular. Tú mismo puedes crear tu once ideal y demostrar tus habilidades a tus amigos en el Centro Comercial El Ferial: serás el protagonista de movimientos espectaculares y emocionantes aventuras futbolísticas. Ven al CC El Ferial y juega a Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra, la versión para tu consola de la serie con el mejor fútbol de la tele (que también podrás ver en nuestro espacio), y practicar tus jugadas en la zona de futbolines.

Descubre en nuestro stand el fútbol más espectacular. ¿Te imaginas que el guardameta de tu equipo tuviera una mano gigante con la que detener todos los balones de los rivales? ¿O que al chutar, la fuerza del tiro fuera acompañada de una potente llamarada que fulminara la portería? Estos son el tipo de sueños futboleros que se hacen realidad en la serie de TV Inazuma Eleven GO que puedes ver nuestro stand. Fútbol mezclado con… ¡tus mejores sueños! Y ahora, también podrás tomar tú el control del balón en el videojuego Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra.

Y como lo importante es jugar, el Centro Comercial El Ferial te trae lo último en videojuegos para que compitas con tu familia y con Mario Bros. Reta a tus amigos al volante en nuestro stand a Mario Kart 8, el juego para Wii U que en sus tres primeros días en el mercado ya vendió más de 1,2 millones de unidades y en el que por primera vez, vas a poder hacer todas las macarradas posibles en el circuito bocabajo y sin que te expulsen de la carrera.
 
Y como Mario tiene más que demostrado que es un as de los deportes, en el CC El Ferial también vas a poder jugar a Mario Golf: World Tour y a Mario Tennis Open, todos para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.  
 
Además algunos de tus personajes favoritos de Nintendo, visitarán nuestro Centro comercial y estarán allí en “carne y hueso” para que  los pequeños y mayores puedan tocarlos y  fotografiarse con ellos.
 
El Centro comercial El Ferial pone en marcha este divertido, y esperado evento por todos los niños, jóvenes y mayores con el objetivo de ofrecer a las personas de cualquier edad la posibilidad de que se sorprendan e ilusionen en el centro gracias a los juegos de Nintendo.

¡Ven y disfruta con nosotros!

Compartir