Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Nuevo curso, nuevo estuche

Nuevo curso, nuevo estuche

Nuevo curso, nuevo estuche


¡30 estuches Perona te están esperando!

Esta vuelta al cole, Centro Comercial El Ferial regala 30 estuches Perona de dos pisos equipados con 30 piezas de material escolar de primera calidad. ¡No te lo puedes perder!

Cada estuche contiene los siguientes elementos:

  • 12 lápices de colores
  • 10 rotuladores de colores
  • 2 bolígrafos
  • 1 goma de borrar
  • 1 sacapuntas
  • 1 lupa
  • 1 cartabón
  • 1 plantilla de curvas
  • 1 plantilla de letras
Dimensiones: 13 x 21 x 4,5 cm
Fabricado por Perona.

El sorteo está dirigido a nuestros seguidores en Facebook. Si no eres seguidor, puedes serlo clicando en el botón "Me gusta" de nuestra página aquí. Solo con clicar en el botón "Participar" del concurso entrarás en el sorteo. ¡Así de fácil!

¡CONSIGUE TU ESTUCHE AHORA!*


* Sorteo del 25 de agosto al 17 de septiembre de 2017.


---------------------------------------------
BASES LEGALES
Campaña promocional “Nuevo curso, nuevo estuche”.
Sorteo on-line


La campaña “Nuevo curso, nuevo estuche”. transcurrirá del 25 de agosto de 2017 hasta el 17 de septiembre de 2017 (ambos inclusive) en el Centro Comercial El Ferial Parla con el objeto de convocar sorteo entre los fans de su fan page de Facebook mayores de 18 años.

1.- ÁMBITO GEOGRÁFICO
El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio de España. No serán aceptadas participaciones de residentes fuera del territorio nacional español.

2.- ÁMBITO TEMPORAL
El plazo de la promoción comienza el 25 de agosto de 2017 , desde el momento en que quede activado el acceso a la participación en la presente promoción y finaliza el 17 de septiembre 2017 ambos inclusive.
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará en la web o en el medio donde se esté promoviendo esta campaña.

3.- PREMIOS
Los ganadores del sorteo “Nuevo curso, nuevo estuche”. obtendrán un estuche con material escolar de 30 piezas de la marca Perona. Se sortearán 30 estuches.

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCION
El concurso está dirigido a todos seguidores de la fan page de Centro Comercial El Ferial mayores de 18 años.
1- Los usuarios que no sean fan de nuestra página, deberán hacerse fans de la página https://www.facebook.com/elferialcc
2- Pulsar el botón “Me gusta”
3- Una vez se es fan de la página, los usuarios registrarán su nombre y correo electrónico. Los datos han de ser veraces. El hecho de facilitar datos falsos supondrá la exclusión del participante del concurso.
4- Quedan excluida la participación en este concurso de los trabajadores y empleados del Centro Comercial o del Hipermercado. Así mismo, no podrán participar en esta promoción, las personas vinculadas a las empresas encargadas de realizar la presente promoción, así como a los distribuidores, concesionarios ni proveedores.
5- Los 30 ganadores del sorteo serán seleccionados de forma aleatoria por la Aplicación del sorteo de entre todos los participantes.
Para incrementar las posibilidades de ganar, los participantes pueden sugerir a sus amigos que participen del concurso. Por cada amigo que participe a través de su recomendación, el participante sumará una opción más de ganar en el sorteo final. Sólo se sumarán "opciones" a los usuarios cuando otro se registre a través del link de recomendación.
6- Los participantes que resulten ganadores serán informados a través de la página de Facebook de El Ferial, después del sorteo. Para la recogida del regalo deberán personarse en la gerencia del centro comercial con su D.N.I en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de publicación de su mombre. En caso contrario el premio se declarará desierto.
7- Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni solicitar su valor en dinero.

.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

El Centro Comercial El Ferial Parla declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.
En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes que pudieran ocasionar algún perjuicio para la imagen de Centro Comercial El Ferial Parla, la organización se reserva el derecho de eliminar dichos participantes.
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos,el Centro Comercial El Ferial Parla eliminará al participante e incluso si resultare ganador de un premio de la presente promoción, no se le hará entrega del mismo.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de Centro Comercial El Ferial Parla en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.
El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Centro Comercial El Ferial Parla, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, …etc, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, ...etc (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).
Centro Comercial El Ferial Parla queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
Centro Comercial El Ferial Parla se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción en caso de que fuera necesario, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.
El cliente que participe en la promoción, queda informado y consiente que los datos recogidos y previamente solicitados para su participación, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL EL FERIAL y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.
( SI, deseo recibir publicidad y comunicaciones comerciales
( NO, deseo recibir publicidad ni comunicaciones comerciales
A su vez, el cliente que participe en el concurso queda informado de que, en el caso de resultar premiado, sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas podrán ser publicados en los medios de comunicación o redes sociales que el Centro Comercial considere oportuno y en el sitio web del Centro  HYPERLINK "http://www.elferial.es" para dejar constancia de la promoción.
En el caso de no estar de acuerdo con dicha publicación, marque la siguiente casilla (. De lo contrario, entenderemos que presta su consentimiento tácito a la misma.
(Se establece expresamente que los ganadores de los premios, podrán transmitir los datos anteriormente mencionados a otras personas previa comunicación a la organización de la acción o a la Gerencia del Centro Comercial).
Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL EL FERIAL , C/ de Pinto s/n , 28980, Parla , Madrid; o a través de correo electrónico a rmpolo@elferial.es , junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Las bases de la promoción quedan depositadas en la Gerencia del Centro Comercial, en su perfil de Facebook y en su página web HYPERLINK "http://www.elferial.es"
Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a Centro Comercial El Ferial y no a Facebook.

Compartir