Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Parla celebra la IV Semana de la Montaña

Parla celebra la IV Semana de la Montaña

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, y en colaboración con el Club Alpino Bajo Cero de la ciudad, organiza esta Semana cuya finalidad es ?por un lado, pretendemos difundir el trabajo que realiza durante todo el año este colectivo y, por otro, acercar el duro y a la vez apasionante mundo de la montaña a todos los ciudadanos, especialmente a los más pequeños y jóvenes que quieran iniciarse en la escalada. Para eso tenemos un magnífico rocódromo y, de hecho, vamos a aprovechar esta semana para presentar las nuevas vías de esta instalación?, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Un concurso de fotografía, los talleres ?La verdad sobre el estiramiento? y ?Primeros Auxilios? y las proyecciones de los documentales ?Elbrus 20082 y ?Ecuador 2008? realizados por alpinistas del Club, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana, en la Casa de la Cultura.

El fin de semana, en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo ?donde se ubica el rocódromo-, se presentarán las nuevas vías de esta infraestructura, el sábado 12, y el domingo 13, de 10.00 a 14.00 horas, se realizará ?Prueba a escalar?, una mañana en la que el rocódromo estará abierto a todos los que quieran iniciarse en la escalada. Especialmente dirigida a los niños, esta actividad estará dirigida por monitores.

Compartir