Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Somos Euro2016. El fútbol invade El Ferial

Somos Euro2016. El fútbol invade El Ferial

Somos Euro2016. El fútbol invade El Ferial


¡Saca al futbolista que llevas dentro!

Desde este viernes 10 de junio, coincidiendo con la inauguración de la Eurocopa 2016, ven a Centro Comercial El Ferial y juega al fútbol en nuestra zona de juegos*, en la que encontrarás, entre otras cosas, consolas y futbolines. 

Y no te pierdas el concurso de penaltys**. Podréis participar todos los clientes que presentéis un ticket por compras iguales o superiores a 10€ en nuestras tiendas. Los participantes lanzarán el balón a una portería y ganará aquel cliente que meta más penaltis seguidos sin fallar. El premio es un balón de la Eurocopa de Francia y habrá dos ganadores cada día (del 10 al 19 de junio).

Durante estos días, seguiremos disfutando de nuestras actividades habituales: los martes ajedrez, los viernes talleres y los sábados actuaciones. Consulta todas las Actividades de Verano 2016 en CC El Ferial
 
¡Ven y disfruta con nosotros!


* Las actividades de la zona de juegos son sin custodia.

** BASES DE LA PROMOCIÓN “SOMOS EURO2016”:

La promoción tendrá lugar durante los días: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de junio, de 18:00 a 21:00 horas.

Podrán participar en este divertido juego, todas las personas mayores de 18 años, acreditándolo mediante la presentación del D.N.I. con un ticket o suma de tickets de compra, por un valor de 10 € o más, de cualquiera de los locales y/o Hipermercado del Centro Comercial EL FERIAL, de la compra realizada, durante el periodo de la promoción.

La promoción consiste en lanzar un balón, con el pie y marcar todos los penaltis seguidos posibles. Resultando ganador, el cliente que meta más penaltis seguidos, sin fallar. Las personas ganadoras no podrán jugar el resto de días. Cada día de animación se irán apuntando los penaltis en una pizarra y en el último instante se verá la persona ganadora, delante de todo el mundo.

El premio para el ganador o ganadores, es un balón de fútbol de la Eurocopa de Francia.

A las 19:20 y a las 20:50 horas, se entregará el balón de la Eurocopa, a la persona ganadora. Dicha persona será la que más penaltis seguidos haya metido. Tendrá que estar presente en el momento que se anuncie cada día el ganador, para llevarse a casa el balón. En caso de no estar presente la persona ganadora, el mismo día de la promoción, se pasará a la siguiente persona, que haya metido más penaltis seguidos y así consecutivamente, hasta que esté la persona físicamente, con el mayor número de penaltis metidos seguidos cada día. En caso de no estar ninguna de las personas que hayan acertado más penaltis seguidos, el premio quedará desierto, sin poder ser reclamado por ninguno de los participantes a posteriori.

La gerencia del Centro Comercial, se reserva el derecho de anular, total o parcialmente esta promoción.

Compartir