Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

CC El Ferial te invita al cine

CC El Ferial te invita al cine

CC El Ferial te invita al cine


Centro Comercial El Ferial sortea 25 entradas dobles para cualquiera de las sesiones de Spazio Cines de Parla.

Para participar, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1- ¡Síguenos en nuestro perfil de Instagram! 
2- Responde con un comentario al post de Instagram relacionado con el concurso "Cine para 2".
3- Etiqueta a dos personas.

¡Participa antes del 28 de julio de 2019! Si resultas ganador, podrás recoger tu premio del 30 de julio al 2 de agosto de 2019 en las oficinas de gerencia del centro comercial.*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*BASES

Campaña promocional Cine para dos
Sorteo on-line
La campaña Cine para dos transcurrirá del 28 de junio de 2019 hasta el 28 de julio de 2019 (ambos inclusive) en el Centro Comercial El Ferial de Parla con el objeto de convocar sorteo entre todos los usuarios de Instagram mayores de edad y residentes en territorio español que comenten el post sobre del sorteo y mencionen dos amigos.

1.- ÁMBITO GEOGRÁFICO
El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio de España. No serán aceptadas participaciones de residentes fuera del territorio nacional español.

2.- ÁMBITO TEMPORAL
La campaña “Cine para dos” transcurrirá del 28 de junio de 2019 hasta el 28 de julio de 2019 (ambos inclusive).
Si por causas de fuerza mayor, fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará en la web o en el medio donde se esté promoviendo esta campaña.

3.- PREMIOS
Se sortean 25 entradas dobles para cualquiera de las sesiones de Spazio Cines del C.C. El Ferial de Parla. Todos los ganadores serán elegidos aleatoriamente a través del servicio certificado de Easypromos. Las entradas se podrán recoger del 30 de julio al 2 de agosto de 2019, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Para poder recibir su premio el ganador deberá presentar su DNI o equivalente.
Si la personas ganadoras no se presentasen en las fechas indicadas los premios se declararán desiertos.

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para participar se deben seguir los siguientes pasos:
1- Hacerse seguidor de nuestro perfil de Instagram
2- Responder con un comentario al posts de Instagram relacionado con el concurso.
3- Etiquetar a dos personas.

Quedan excluidas de la participación en este concurso los trabajadores y empleados del Centro Comercial o del Hipermercado. Así mismo, no podrán participar en esta promoción, las personas vinculadas a las empresas encargadas de realizar la presente promoción, así como a los distribuidores, concesionarios ni proveedores.
Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro distinto o por su valor en metálico.
Los participantes autorizan al organizador a realizar cualquier verificación necesaria de sus identidades.

CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL
El Centro Comercial El Ferial de Parla declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.
En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes que pudieran ocasionar algún perjuicio para la imagen de Centro Comercial El Ferial de Parla, la organización se reserva el derecho de eliminar dichos participantes.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio del Centro Comercial El Ferial de Parla en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.
El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, al Centro Comercial El Ferial de Parla, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, …etc, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas,...etc (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).
El Centro Comercial El Ferial Parla queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
El Centro Comercial El Ferial Parla se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción en caso de que fuera necesario, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.
El cliente que participe en la promoción, queda informado y consiente que los datos recogidos y previamente solicitados para su participación, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL EL FERIAL y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.
Responsable del Tratamiento: SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC EL FERIAL
Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.
d) Toma de imágenes para uso interno.
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:
• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
• Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC EL FERIAL, C/ Pinto, s/n, 28982, Parla, Madrid o a través de correo electrónico a info@elferial.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Información adicional: http://www.elferial.es
A su vez, el cliente que participe en el concurso queda informado de que, en el caso de resultar premiado, sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas podrán ser publicados en los medios de comunicación o redes sociales que el Centro Comercial considere oportuno y en el sitio web del Centro Comercial El Ferial "http://www.elferial.es" para dejar constancia de la promoción.
Las bases de la promoción quedan depositadas en la Gerencia del Centro Comercial y en su página web http://www.elferial.es"

Compartir