Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Suma más puntos contra el cáncer de mama

Suma más puntos contra el cáncer de mama

Suma más puntos contra el cáncer de mama


El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo de esta causa, Carrefour Parla se une a la campaña de Ausonia en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para dar su apoyo a todas las mujeres luchadoras que día a día se enfrentan de una forma u otra al cáncer de mama.

Si tú también te quieres sumar a la lucha contra el cáncer de mama, ¡únete al reto! Con tu ayuda colaboraremos en la investigación para el avance frente a este tipo de tumores, ayudando a la financiación de proyectos oncológicos. Tienes dos formas de ayudar:

1.- ¡ÚNETE AL RETO!
Una foto = 1 minuto de investigación contra el cáncer de mama
Súmate a nosotras y sube tu foto con el pañuelo rosa acompañada de un texto en el que compartas tu experiencia o palabras de apoyo, fuerza, valor, confianza y esperanza. ¡Únete al reto!

2.- COMPRA Y COLABORA

1 envase = 1 minuto de investigación contra el cáncer de mama
Por cada pack con el logo de la AECC, Ausonia hará una donación a la AECC permitiendo la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama correspondiendo al coste medio de 1 minuto de investigación en el proyecto (0,06€). ¡Compra y colabora!

¿Y si tu minuto lo cambia todo? ¡Únete al reto!

Compartir